Editado por Business Net Centrer, Tu Copistería, C/Góngora, 20, BNC, Metro: L4-Via julia y L3-Roquetes Email: B.netcenter@gmail.com Tel/Fax: 93.181.26.76 Esther Páez: Biografía

viernes, 12 de junio de 2009

Biografía


Esther Páez nació un viernes 13 en Barcelona City, es campeona del mundo de full contact de la prestigiosa federación americana ISKA y la primera mujer boxeadora en la historia de España que hace un combate de boxeo profesional junto con la famosa Anastasia Toktatoulova haciendo constar así su profesionalidad en el libro de boxeo Expabox de la edición del ’99. Es también la primera mujer que entra en la prestigiosa PGN de boxeo mundial femenino.

A partir de 1999 Páez empieza a ser de interés publicitario siendo llamada por distintas cadenas televisivas, concediendo entrevista a las mismas, llego a ser entrevistada por Javier Sardá, Ramón Pallizer e incluso la famosa Ana Rosa Quintana. También la entrevistó la prensa escrita como “El mundo deportivo” y “el Mundo”.

En el año 2000, llega a lo más alto firmando importantes contratos para pelear en la EUA pero una jugada de destino la hace caer en picado, ya que un fatídico sábado noche es atropellada por un hombre que se encontraba en estado etílico dejándola gravemente herida, rompiéndole ligamentos de la pierna izquierda. Durante dos meses tuvo que permanecer en un vigilado cuidado ya que no podía caminar quedando así truncada su carrera durante aproximadamente cinco años. Todo esto iba transcurriendo mientras Esther criaba a su hija Valeria que nació en el año ’94, le puso ese nombre «porque así se llama la mujer de Conan el Bárbaro». Siempre con sus guantes de boxeo y su mundo de madre soltera…

En el 2007 Esther Páez totalmente recuperada físicamente y psíquicamente se anima a luchar con todas sus fuerzas para subirse otra vez al “Campos de Batalla” y seguir consiguiendo sus sueños ya que la consideran una mujer incombustible ya que nunca se para.

Cercanos al 2009 La Páez sigue cumpliendo sueños y metas convirtiéndose así en animadora de bailes deportivos y especialista en defensa personal. Además de realizar eventos, fiestas culturales y todo tipo de bailes rítmicos que la llevan incluso a dar el salto al mundo de la “Fama” saliendo en la revista “Interviú” donde nos mostró que además de campeona del mundo también tiene dotes de artista. Además Nuestra campeona pasará a ser instructora del tan conocido baile “ Batuka Latín” donde tuvo que superar más de una prueba para pasar a ser parte de “x2 Fitness Academy” con Jessica & Jose Exposito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Editado por Business Net Centrer, Tu Copistería, C/Góngora, 20, BNC, Metro: L4-Via julia y L3-Roquetes Email: B.netcenter@gmail.com Tel/Fax: 93.181.26.76